Tres personas son detenidas con 100 kilos de clorhidrato de cocaína en San Isidro [VIDEO]

11 Sep 2020 | 8:24 h
Los tres detenidos de diferentes nacionalidades hacen suponer a las autoridades que se trataría de un cartel internacional de narcotráfico. (Foto: Captura América)
Los tres detenidos de diferentes nacionalidades hacen suponer a las autoridades que se trataría de un cartel internacional de narcotráfico. (Foto: Captura América)

La Policía detuvo a un colombiano, un mexicano y un peruano cuando salían de un edificio con la ilegal droga, cuyo destino era el Callao y luego Europa.

Agentes de la Dirección Antidrogas de la Policía Nacional y personal del Ministerio Público intervinieron a tres sujetos cuando llevaban 100 kilos de clorhidrato de cocaína mientras salían de una vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle Los Naranjos, en San Isidro.

La droga iba a ser trasladada al puerto del Callao para luego, de acuerdo con las investigaciones, ser llevada hasta Europa.

PUEDES VER Policía allana vivienda y captura a pareja acusada de vender droga al menudeo y por ‘delivery’

Los tres hombres que cuidaban la mercancía ilegal eran de nacionalidad peruana, mexicana y colombiana. Este hecho hace presumir a la Policía que los detenidos serían parte de un cartel internacional de narcotraficantes.

Lazy loaded component

Como informó América, los tres investigados se habían reunido en el domicilio para acondicionar los ladrillos de droga que luego serían movilizados en una camioneta al Callao. Según Sunarp, dicho vehículo estaba registrado a nombre de la empresa MR & G Inversiones General S.A.C.

PUEDES VER Apurímac: narcotraficantes dispararon contra policías para evitar ser capturados

Estas diligencias estuvieron a cargo de la Fiscalía antidrogas del Callao y personal de la Dirandro.

El operativo fue realizado en varios inmuebles de los distritos de San Isidro, Miraflores y Lince; y se logró incautar también varios fajos de billetes.

Narcotráfico, últimas noticias:

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.