LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Jaén: capturan a tres sujetos que portaban armas y municiones

11 Set 2020 | 13:01 h
Sujetos fueron llevados a la dependencia policial. Foto: PNP
Sujetos fueron llevados a la dependencia policial. Foto: PNP

Los intervenidos fueron previamente denunciados por su presunta participación en el robo a una mujer en el sector Fila Alta.

Noticias de Cajamarca. Tres sujetos que habrían participado en el robo de S/ 700 a una mujer en la provincia de Jaén fueron intervenidos por efectivos policiales durante un patrullaje nocturno.

En el proceso de identificación y registro se les encontró armas de fuego, municiones y armas blancas, los mismos que habrían servido para intimidar a su víctima.

PUEDES VER Cajamarca: ordenan siete meses de prisión preventiva para sujeto acusado de intento de feminicidio

Según el reporte del Puesto de Auxilio Rápido (PAR) PNP Fila Alta - Jaén del Frente Policial Cajamarca, una ciudadana denunció el robo de su cartera donde tenía dinero en efectivo. Este hecho propició un patrullaje motorizado por diferentes arterias de la jurisdicción, logrando visualizar a tres sujetos en las calle Juan Pablo Vizcardo y Guzmán, quienes al notar la presencia policial huyeron despavoridos, siendo perseguidos, capturados y trasladados a la dependencia policial de la zona.

Los sujetos fueron plenamente identificados como Segundo Timoteo Sánchez Pérez (36), a quien se le encontró un arma de fuego marca Briyco Arms - Model - Valor 380 auto, color cromada con una cacerina abastecida con cuatro municiones marca “RP 380 AUTO”, sin percutar.

Además, se intervino a José Willaian Dávila Ilatoma (26), a quien se le encontró un cuchillo navaja marca Columbia USA y Jackson Jarly Serquén Valeriano (29), a quien no se le encontró especies en su poder.

La agraviada logró reconocer a Willian Dávila Ilatoma (26) como uno de los principales autores del robo a la altura de la cuadra 5 de la calle Ferrer en Jaén.

Los sujetos quedaron detenidos en la dependencia policial para continuar con las diligencias respectivas.

Cajamarca, últimas noticias

UTC es el club del norte que más jugadores aporta a la selección sub-20

El norte del Perú perdió más de S/ 4.000 millones por corrupción

Hombre ayuda a niños que venden golosinas en las calles [VIDEO]