EN VIVO - Castillo supera a Fujimori en etapa final de actas contabilizadas de la ONPE

Cámara de Comercio y empresas de Arequipa donan alimentos para comedores populares

Donación ofrecerá apoyo a pobladores en situación vulnerable de Arequipa. Foto: CCIA.
Donación ofrecerá apoyo a pobladores en situación vulnerable de Arequipa. Foto: CCIA.

Donación benefició a 300 adultos mayores en estado de vulnerabilidad. Así también, entregaron mascarillas a los centros de salud de la Red Arequipa-Caylloma.

La Cámara de Comercio e Industria de Arequipa (CCIA) y varias empresas de la región realizaron una importante donación. Entre los beneficiados se encuentran adultos mayores y personas que no cuentan con recursos económicos para acceder a implementos de bioseguridad. La entrega consiste en alimentos de primera necesidad y mascarillas.

Una de las organizaciones que participó en este gesto de solidaridad es la firma de servicios profesionales EY Perú. Al respecto, Iván Frías, socio de auditoría responsable en esta organización, detalló que los donativos surgen como una muestra de apoyo a aquellos que están atravesando por innumerables necesidades muy urgentes a raíz de la pandemia.

PUEDES VER: Piden ayuda para monja que cayó desde tercer piso de convento en Arequipa [VIDEO]

La empresa EY Perú junto con la CCIA realizaron la entrega de “kits salvadores” a los centros de salud de la Red Arequipa – Caylloma del Ministerio de Salud.

De otro lado, se entregó 1.020 kilos de pollo al Arzobispado de Arequipa, organización que administra los comedores Santa Teresa de Calcuta y Beata Ana de los Ángeles. Estos últimos están encargados de brindar almuerzos gratuitos de forma diaria a más de 300 adultos mayores en estado de vulnerabilidad. Previamente, se realizó una negociación de un precio especial con la empresa Rico Pollo. Así también, para que los beneficiados puedan retirar los productos de acuerdo a sus necesidades.

Por su parte, Paulo Pantigoso, encargado de EY Perú, señaló que su empresa se suma a esta acción con el compromiso de apoyar a los más afectados durante el estado de emergencia en el país. Así mismo, hizo un llamado a que otras organizaciones realicen este tipo de donativos en beneficio de la ciudadanía.

“Hoy estamos haciendo realidad un impacto concreto para quienes se han visto afectados por la pandemia en nuestra querida Arequipa. Experimentemos la alegría de dar y de ayudar”, manifestó.