Arequipa: detectan 6 casos de COVID-19 en pasajeros de bus que llegó a Caravelí

Pasajeros pasaron por pruebas rápidas la madrugada de este viernes. Foto: Municipalidad Provincial de Caravelí.
Pasajeros pasaron por pruebas rápidas la madrugada de este viernes. Foto: Municipalidad Provincial de Caravelí.

Los 18 pasajeros que arribaron desde Arequipa a bordo del bus interprovincial de la empresa Rey Latino, pasaron por las pruebas rápidas de descarte de coronavirus.

Seis pasajeros que arribaron la madrugada de este viernes 11 de septiembre al distrito de Caravelí, provincia del mismo nombre en la región Arequipa, dieron positivo a la COVID-19.

Los pasajeros contagiados fueron detectados gracias a un operativo inopinado realizado por la Municipalidad Provincial de Caravelí, la Policía Nacional, La Prefectura, La Fiscalía y personal del Centro de Salud de la jurisdicción.

PUEDES VER: Arequipa: encuentran a varias personas bebiendo licor y jugando billar sin mascarillas

Las autoridades les tomaron la prueba rápida de descarte de coronavirus a los 18 pasajeros que arribaron a bordo del bus interprovincial de la empresa Rey Latino, que llegó proveniente de Arequipa.

Tras los resultados de las pruebas, las autoridades dispusieron que los viajeros contagiados acaten cuarentena en su domicilio par evitar que contagien a más personas. Además, procedieron a desinfectar el bus.

Las autoridades informaron que seguirán realizando este tipo de operativos en buses que arriben de otras provincias donde está permitido los viajes interprovinciales.

Arequipa. últimas noticias