Cajamarca: ordenan siete meses de prisión preventiva para sujeto acusado de intento de feminicidio

Carlos Vasquez,Carlos Vásquez Romero,

@larepublica_pe mesadigital@glr.pe

11 Sep 2020 | 1:05 h
Milton Quince Saavedra (37) será encarcelado en penal de Jaén por intentar matar a una joven. (Foto: Difusión)
Milton Quince Saavedra (37) será encarcelado en penal de Jaén por intentar matar a una joven. (Foto: Difusión)

Debido a los graves elementos de convicción en su contra, la Fiscalía logró que se dispusiera el internamiento de Milton Quince Saavedra en un centro penitenciario de Jaén.

El Poder Judicial dictó siete meses de prisión preventiva contra un sujeto acusado de haber incurrido en el delito de feminicidio en grado de tentativa.

El requerimiento de prisión preventiva fue presentado por el fiscal Aldo Calderón Vílchez de la Primera Fiscalía Provincial Penal de San Ignacio, responsable de investigar el hecho sucedido la noche del miércoles 2 de septiembre.

PUEDES VER Hombre ayuda a niños que venden golosinas en las calles [VIDEO]

Según las pesquisas, el imputado Milton Quince Saavedra (37) habría intentado matar a una joven en inmediaciones de un terreno agrario en el caserío La Totora.

Ante la tentativa de feminicidio por parte del acusado, la joven fue auxiliada y llevada hasta su domicilio por su hermano. En este lugar, recobró la consciencia y la evacuaron al Centro de Salud Centro Poblado Zapotal, distrito de Huarango.

Se dispuso que el investigado fuera internado en el penal de Jaén luego de existir graves elementos de convicción que lo vincularían al delito. Entre ellos se encuentran la declaración de la agraviada, pericias médicas y examen psicológico.

Cajamarca, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component