Sedapal programa corte de agua en distritos del sur entre hoy y mañana 10 de septiembre

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

09 Sep 2020 | 22:08 h
Servicio de agua potable se restringirá más tiempo en Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador. (Foto: Jorge Cerdán / La República)
Servicio de agua potable se restringirá más tiempo en Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador. (Foto: Jorge Cerdán / La República)

La empresa estatal explicó que la restricción del servicio se debe a trabajos de emergencia por filtración de agua en la avenida Agustín La Rosa.

Cinco distritos de la zona sur de la capital no contarán con agua potable en determinadas horas de hoy 9 y mañana 10 de septiembre, así lo anunció Sedapal a través de un comunicado.

La empresa estatal señaló que la restricción del servicio se debe a trabajos de emergencia que se necesitan realizar tras la filtración de agua potable en la avenida Agustín La Rosa, en el tramo del by pass de la avenida Benavides.

PUEDES VER Chorrillos: Policía recupera camioneta de Sedapal que fue robada 40 minutos antes en VES [VIDEO]

Mientras duren los trabajos, el corte de agua se ha programado de la siguiente manera:

- Desde las 11:00 a. m. hasta las 6.00 p.m. del miércoles 9 de septiembre

Surco: perímetro comprendido por las urbanizaciones Valle Hermoso I, Valle Hermoso II Laderas, Casuarinas, Casuarinas Alta, Lomas, Casuarinas Sur, Ingenieros, Colegio Inmaculada, San Ignacio de Monterrico.

Chorrillos: área comprendida por Av. Paseo de La República, Av.Charmot, Av. Artemisa, Av. Faisanes, Av. Faisanes, Av. Alipio Pone, Av. Constelación Austral, límite Cerro Gramada, Cerro Zig Zag, Av. Los Próceres, Av. Parque Zonal, Av. Girasoles, Panamericana Sur.

PUEDES VER Puente Piedra: se inundan viviendas en Zapallal por rotura de tubería [VIDEO]

- Desde las 11.00 a. m. del miércoles 9 hasta las 6.00 p. m. del jueves 10 de septiembre en los distritos de Villa María del Triunfo, San Juan de Miraflores y Villa El Salvador.

Luego de que Sedapal colocara el comunicado en sus redes sociales el día de hoy, los usuarios se quejaron por la demora y aseguraron que no tuvieron tiempo para recoger suficiente agua.

Ante ello, la empresa pidió la comprensión de los usuarios e indicaron que los trabajos son necesarios para mantener la calidad del servicio.

PUEDES VER Vecinos denuncian que Sedapal les cortó el servicio y que no recibe sus reclamos por cobros excesivos

Asimismo, recordaron que si las personas tienen alguna duda pueden comunicarse las 24 horas del día a la línea del Aquafono 317 8000 o a través de sus redes sociales.

Sociedad, últimas noticias

Video Recomendado

Lazy loaded component