Amazonas: accidente de tránsito deja un fallecido y un herido

Yoyse Machuca

yoyse.machuca@glr.pe

08 Sep 2020 | 23:42 h
Accidente de tránsito en carretera de Amazonas deja un muerto y un herido. (Foto: Prensa Digital Amazonas)
Accidente de tránsito en carretera de Amazonas deja un muerto y un herido. (Foto: Prensa Digital Amazonas)

Vehículo con dos pasajeros cayó a un abismo de más de 300 metros en la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza.

Un muerto y un herido dejó accidente de tránsito en la región Amazonas. El lamentable hecho ocurrió este martes en horas de la tarde, cuando un vehículo cayó a un abismo de más de 300 metros en la carretera que une las provincias de Chachapoyas y Rodríguez de Mendoza.

Según las primeras informaciones proporcionadas por la policía, el accidente se produjo a la altura del kilómetro 334+700 de la carretera Chachapoyas-Rodríguez de Mendoza, donde el conductor Tony Raúl Sopla Huayta (42), en presunto estado de ebriedad, perdió el control del vehículo y se despistó hacia el fondo del abismo.

PUEDES VER Amazonas: INS autoriza funcionamiento del laboratorio de diagnóstico molecular en la UNTRM

En el vehículo de placa de rodaje, BGS-005 también viajaba Henry F. T. (38), quien falleció producto de los golpes causados cuando la unidad móvil cayó al abismo, mientras que el conductor Raúl Sopla Huayta quedó herido.

Hasta el lugar del accidente llegó personal de la Policía Nacional y del cuerpo de los Bomberos, quienes con sogas bajaron hasta el fondo del abismo para rescatar al herido y sacar hasta la carretera al fallecido. El herido fue trasladado por personal de emergencia del SAMU hasta el hospital Virgen del Carmen, donde quedó internado.

Esperan a fiscal

Hasta el cierre de esta nota, agentes de la Policía Nacional se encuentran en la zona del accidente a la espera del fiscal de turno para el levantamiento del cadáver y su internamiento en la morgue para la necropsia de ley.

Video Recomendado