Lince: intervienen inmueble y sorprenden a jóvenes bebiendo licor en pleno toque de queda

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

08 Sep 2020 | 8:40 h
Los moradores de la vivienda intervenida recibirán una multa por infringir la norma. Foto: Captura Panamericana
Los moradores de la vivienda intervenida recibirán una multa por infringir la norma. Foto: Captura Panamericana

El hecho fue reportado por los vecinos de Lince, quienes se despertaron debido a la música a alto volumen.

Reunión clandestina en pleno toque de queda. Esta madrugada, cuatro jóvenes se congregaron en una casa ubicada en el distrito de Lince para beber licor y escuchar música a alto volumen.

Este hecho fue reportado por los vecinos del mencionado distrito, quienes se despertaron debido al sonido estridente que se filtraba por las ventanas del predio. Cabe mencionar que más de uno llamó al Serenazgo tras el incidente.

PUEDES VER Callao: intervienen a 20 personas que participaban de fiesta infantil [VIDEO]

La respuesta de los serenos fue casi inmediata, ya que minutos más tarde llegaron al predio junto a los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP). Tras su ingreso a la casa, encontraron un tacho lleno de latas de cerveza.

Los jóvenes que fueron intervenidos en plena fiesta tenían mascarillas en sus bolsillos. Cuando vieron que los policías ingresaban, los infractores se colocaron el barbijo de forma rauda.

PUEDES VER Huarochirí: clausuran cinco locales que funcionaban pese a prohibición

Los moradores de la vivienda intervenida recibirán una multa por infringir la norma. En estos momentos, las dos mujeres y los dos varones se encuentran en la comisaría de Lince ubicada en la avenida Bernardo Alcedo 865, Lima 15046.

Policía interviene casa y encuentra seis personas en fiesta

Durante la madrugada del sábado 5 de septiembre, otros seis jóvenes fueron detenidos por no acatar el toque de queda y juntarse para beber licor con música a alto volumen en el distrito de Lince.

PUEDES VER Independencia: bares clandestinos operaban con normalidad pese a toque de queda [VIDEO]

Efectivos del Serenazgo del distrito y la Policía Nacional intervinieron en la esta fiesta en la que se incumplía la prohibición de este tipo de actividades ante el aumento de casos de la COVID-19 en el país.

En una rápida acción, la PNP usó la fuerza para poder ingresar al domicilio ubicado en la calle Manuel Segura, donde se encontraban estos jóvenes libando licor e incumpliendo las normas sanitarias impuestas por el Gobierno central.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.

Video Recomendado