ELECCIONES 2021 - López Aliaga, una derecha conservadora que atrapa votos de Fujimori

Surco: ladrón pide a su víctima que le regale comida tras ser capturado [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

07 Set 2020 | 9:04 h
Sujeto había salido recientemente de unc centro penitenciario. Foto: Cortesía/ Municipalidad de Surco.
Sujeto había salido recientemente de unc centro penitenciario. Foto: Cortesía/ Municipalidad de Surco.

“Dile al agraviado que venga con un pan, con un plátano, con algo pues para comer”, gritó el hombre de 62 años, quien intentó llevarse el logotipo de un auto estacionado.

A pesar de ser capturado por intentar sustraer el logotipo de un auto estacionado, un hombre de 62 años no pidió disculpas y le pidió a su víctima que le regale comida. El hecho ocurrió el último fin de semana en la cuadra 1 de la calle Doña Ana, ubicada en la urbanización Los Rosales, en el distrito de Surco.

“Dile al agraviado que venga con un pan, con un plátano, con algo pues para comer”, se le escucha decir al ladrón identificado como Roberto Jesús Valdivia Arana. Este sujeto dijo que no comía hace 4 días y quería llevarse la autoparte “por necesidad”.

PUEDES VER SMP: delincuentes fingen ser enamorados para desvalijar vivienda [VIDEO]

El sujeto fue descubierto por el propietario del vehículo, quien llegó en una motocicleta a su vivienda. En ese momento dio aviso a los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana del distrito, quienes llegaron e intervinieron al malhechor.

“Cuando hallamos al ladrón no tenía mascarilla. Entonces le proporcioné una al policía para que le ponga y después procedí a desinfectarlo. El señor nos dijo que no tenía familia”, indicó el sereno de Surco, Hamilton Cano.

Valdivia Arana fue trasladado a la comisaría de Surco, donde se iniciaron las investigaciones y determinarán su responsabilidad.

Lazy loaded component
PUEDES VER PNP usa drones para capturar a delincuentes y frustrar asalto en minimarket de Puente Piedra

Cabe mencionar que el hombre de 62 años señaló haber llegado a Lima tras salir del penal de Challapalca, Tacna, por un delito que - según aseguró- no cometió.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.