Intervienen a policía en fiesta de prostíbulo clandestino de Chiclayo [VIDEO]

05 Sep 2020 | 15:37 h
Policía intervino en fiesta realizada en prostíbulo clandestino de Chiclayo. Foto: PNP.
Policía intervino en fiesta realizada en prostíbulo clandestino de Chiclayo. Foto: PNP.

En el lugar se detuvo a la presunta banda criminal ’Los Charlys de Pimentel’, quienes se dedicarían al proxenetismo.

Coronavirus en Perú | Tras una paciente labor de inteligencia, el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de la Policía intervino un prostíbulo clandestino que funcionaba bajo la fachada de un bar discoteca, donde operaba una presunta banda criminal denominada ’Los Charlys de Pimentel’, la cual se dedicaría al proxenetismo.

El operativo tuvo lugar la noche del último viernes 4 de septiembre en el establecimiento Club Lacoste, ubicado en la Prolongación Bolognesi, por el kilómetro 3.5 de la carretera a Pimentel en la ciudad de Chiclayo (región Lambayeque).

PUEDES VER Centro de Hospitalización Temporal COVID-19 todavía no tiene planta generadora de oxígeno

Tras ingresar al inmueble, la Policía intervino a cerca de 30 personas de nacionalidad peruana y extranjera que participaban de una fiesta, consumiendo bebidas alcohólicas. En un ambiente con varias habitaciones se hallaron a 13 hombres y 13 mujeres.

Además, en el segundo piso del establecimiento, los agentes hallaron al suboficial Roy Sandoval Tamayo, quien se encontraba oculto en una de las habitaciones. En el lugar también se encontraron a menores de edad.

Asimismo, se intervino a la administradora del establecimiento, Winniela Alcalá Pérez (20), y al portero, Daniel Alvarado Luna (21). Todos los detenidos fueron trasladados a la sede policial para ser investigados por estar inmersos en la presunta comisión del delito de violación de las medidas sanitarias y favorecimiento a la prostitución.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component