Julio Garay, creador de galletas NutriH, donó 1.800 paquetes a asilo para combatir la anemia

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

04 Sep 2020 | 19:30 h
Julio Garay es creador de las galletas contra la anemia. Este año ganó el concurso de History Channel. Créditos: Jorge Cerdan / La República.
Julio Garay es creador de las galletas contra la anemia. Este año ganó el concurso de History Channel. Créditos: Jorge Cerdan / La República.

La encargada del asilo de ancianos agradeció la gran donación de Julio Garay que logrará reforzar las defensas de los adultos mayores. “Dios te bendiga”, expresó emocionada la servidora.

Julio Garay, creador de las galletas Nutri H, realizó la donación de 1.800 paquetes de su producto al asilo regional de ancianos de Ayacucho. Esto con la finalidad de que ayude a los adultos mayores a reforzar su sistema inmunológico y combatan la anemia.

La encargada del asilo recibió ambas presentaciones de las galletas del ingeniero agrónomo para todos los ancianos. “Al igual que la galleta antianémica, la del empaque rojo es para reforzar nuestro sistema inmunológico, esta va a poder ser una gran ayuda para lograr ello”, dijo en Latina.

PUEDES VER Julio Garay: “Detrás de las galletas salvadoras hay un orgulloso del campo”

La encargada se mostró en todo momento agradecida por la donación al asilo Saturnino López Novoa. “Gracias por todo. Dios le bendiga”, expresó emocionada la mujer por el gran corazón de Garay.

Lazy loaded component

En esta casa hogar, los adultos mayores también han sufrido por la actual pandemia. Al menos 10 personas de la tercera edad dieron positivo a una prueba de coronavirus durante este período de emergencia sanitaria. Tres aún se encuentran luchando por salvar sus vidas.

Si usted quiere adquirir las galletas Nutri H, puede escribir a la página de Galletas Nutri H. También puede ingresar a la página web: http://www.galletasnutrih.com/

PUEDES VER Un fallecido y dos pacientes graves por dióxido de cloro

¿Quién es Julio Garay?

Julio Garay es inventor de las galletas Nutri H, que acaban con la anemia infantil en 45 días. El ingeniero agrónomo ganó el concurso ‘Una idea para cambiar la historia’ de History Channel en Latinoamérica. Él también fue beneficiario del programa Beca 18 para estudiar en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, en Ayacucho.

La iniciativa recibió más de 30.000 ideas o proyectos de 15 países distintos, desde el año 2014. De ese total han salido 25 ganadores, quienes han recibido más de 700.000 dólares en premios.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component