EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Cajamarca: conductor ebrio afirma “haber chocado con un ovni” tras causar accidente [VIDEO]

El hombre protagonizó un aparatoso choque en su camioneta antes de brindar una insólita respuesta a los agentes que lo intervinieron.

Cajamarca: chofer dijo que los "ovnis y asteroides" lo chocaron antes de protagonizar un accidente de tránsito. Estaba completamente ebrio. (Foto: Captura ATV Noticias)
Cajamarca: chofer dijo que los "ovnis y asteroides" lo chocaron antes de protagonizar un accidente de tránsito. Estaba completamente ebrio. (Foto: Captura ATV Noticias)

Un hombre en completo estado de ebriedad protagonizó un aparatoso accidente de tránsito en Cajamarca y no tuvo mejor idea que “culpar” a los ovnis y asteroides por el choque con posterior despiste de su unidad.

De acuerdo a las imágenes difundidas por ATV Noticias, efectivos de serenazgo intervinieron a Hugo Becerra (32) en evidente estado etílico luego de que la camioneta que manejaba quedara completamente destrozada.

PUEDES VER Identifican a 2 policías claves en el caso de la discoteca Thomas

Una vez en la tolva del patrullero, el intervenido dio una insólita razón por el accidente de tránsito que acababa de cometer: que habían sido los ovnis quienes lo habían impactado previamente mientras manejaba por la zona.

Ante la insistencia de los agentes para conocer los motivos del accidente, Hugo Becerra reafirmó su versión y advirtió que un grupo de asteroides se dirigía hacia el lugar.

PUEDES VER Huancayo: embarazada camina buscando atención médica tras ser rechazada de hospital

“Llega el asteroide. El asteroide te va a caer a ti y a todos. El asteroide te mata’‘, aseguró el conductor a los efectivos.

Finalmente, el hombre fue trasladado a la comisaría local y deberá afrontar un proceso por delito contra la seguridad pública en la modalidad de peligro común.

Lazy loaded component

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.