Carabayllo: delincuentes roban botica y se llevan mercadería valorizada en S/ 10 mil [VIDEO]

Sociedad LR

Sujetos ingresaron de manera sigilosa al local para robarse la mercadería. Créditos: Canal N.
Sujetos ingresaron de manera sigilosa al local para robarse la mercadería. Créditos: Canal N.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que delincuentes ingresaron al establecimiento y se llevaron computadoras de alta tecnología.

Delincuentes hurtan más de 2 mil soles en efectivo y mercadería valorizada en S/ 10 mil en una botica en el distrito de Carabayllo. Esto sucedió en horas de la madrugada de este 31 de agosto. Las cámaras de seguridad registraron el asalto que duró más de una hora.

Alrededor de las 2:42 a. m., dos sujetos ingresaron al local y recolectaron todos los medicamentos, computadoras, dinero y otros productos que encontraron.

PUEDES VER Carabayllo: vecinos capturan a delincuentes y casi los linchan

Inclusive sacaron computadoras de las vitrinas. Al menos llenaron tres costales con los objetos robados como registran las imágenes difundidas por Canal N. Posteriormente, salieron del local con toda la mercadería mientras un auto los esperaba en los exteriores.

Lazy loaded component

Estos movimientos fueron captados por la cámara de seguridad que servirá como evidencia e investigación para identificar a los hampones. El dueño del local manifestó que también se llevaron productos de primera necesidad y que usualmente, no suceden este tipo de eventos en el sector.

PUEDES VER Motociclista terminó debajo de bus tras despiste en la Panamericana Sur

“Esta es la primera vez que me roban”, dijo. El hombre, asimismo, manifestó que ellos cuidan sus establecimientos para evitar estos incidentes; sin embargo, ahora estarán más atentos. Pidió que la Policía Nacional del Perú (PNP) redoble sus esfuerzos en las diversas zonas de Carabayllo, donde ha aumentado los robos al paso y en los locales.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.