Comparten antigua foto de Chiclayo y su imponente catedral captada en el año 1959

Erick Bazan

erick.bazan@glr.pe

31 Ago 2020 | 11:26 h
Foto en blanco y negro de Chiclayo que fue compartida en las redes sociales. Foto cortesía: Antiguas Fotos de Chiclayo
Foto en blanco y negro de Chiclayo que fue compartida en las redes sociales. Foto cortesía: Antiguas Fotos de Chiclayo

Una fotografía con más de 60 años compartida en medio de la pandemia. La imagen muestra la singular forma de vestir de aquella época.

Últimas noticias de Chiclayo. Porque recordar es volver a vivir, integrantes de la comunidad virtual denominada Antiguas fotos de Chiclayo compartieron por medio de sus redes sociales una imagen captada en el año 1959, en la que se puede apreciar la Plaza de Armas de esta ciudad de la región Lambayeque.

En la publicación que realizaron los seguidores del colectivo se señala como título “Templo de Chiclayo, 1959” y lleva como crédito a Udo Schac.

PUEDES VER: Piura: adulta mayor carga a su perro en la espalda, le pone mascarilla y provoca ternura

“Excelente, que elegancia, que finura, damas con bonitos vestidos y los caballeros con terno y sombrero (...) fueron tiempos de oro”, comentó el integrante de Antiguas fotos de Chiclayo, Miguel Ramos Becerra.

Según se detalla en el sitio digital, en sus publicaciones se pueden encontrar más fotos antiguas de la ciudad de Chiclayo. En especial de la década de los sesenta hacia atrás, u otras de la misma época, de los diferentes distritos de la región Lambayeque.

PUEDES VER: Mira lo que encontraron en la red de agua potable de Piura

Últimas noticias de La República Norte

Dale click aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component