La Libertad: detienen a 40 personas en fiesta en interior de búngalos

Javier Meregildo

Detenidos no respetaron toque de queda y celebraban en el interior de un hotel. (Foto Agroindustria)
Detenidos no respetaron toque de queda y celebraban en el interior de un hotel. (Foto Agroindustria)

Fueron sorprendidas en 8 habitaciones mientras bailaban y consumían bebidas alcohólicas.

Publicidad

Un promedio de 40 personas, incluidos menores de edad, fueron intervenidas por la Policía Nacional cuando consumían bebidas alcohólicas dentro del hotel Bungalows Wasi, ubicado en el distrito de Virú, durante la madrugada del domingo.

Según la página Agroindustria, los agentes del orden llegaron al lugar luego de recibir una llamada anónima de un ciudadano, que les advertía que en el hotel se encontraban personas libando licor en dentro de las habitaciones.

PUEDES VER En Trujillo detienen a 20 jóvenes cuando participaban en fiesta

Inmediatamente, la Policía realizó un operativo para intervenir el establecimiento, y encontró a una gran cantidad de personas infringiendo las normas en pleno estado de emergencia.

Un total de 8 habitaciones fueron ocupadas por los ciudadanos para realizar fiestas clandestinas. En cada cuarto hallaron entre 10 a 4 personas. Lo más insólito es que se encontró a menores de edad siendo parte de estas reuniones prohibidas.

El alférez PNP, de apellido Valdivia, a cargo del operativo, lamentó encontrar a estas personas durante el toque de queda y detalló que los intervenidos fueron conducidos a la comisaría rural de Virú para que puedan ser identificados.

Los detenidos también recibieron las sanciones correspondientes por no respetar el toque de queda.