EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del cuarto día de competencias

Intervienen a sujeto que llevaba cuatro paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína [VIDEO]

Sociedad LR

El sujeto conocido como 'Flash' fue denunciado por los vecinos en la comisaría Sol de Oro. Créditos: Joel Robles / URPI-GLR.
El sujeto conocido como 'Flash' fue denunciado por los vecinos en la comisaría Sol de Oro. Créditos: Joel Robles / URPI-GLR.

La Policía Nacional del Perú logró la captura del hombre tras recibir la denuncia de los vecinos. Este criminal se dedicaba al rubro de la microcomercialización de drogas.

Publicidad

Efectivos policiales de la comisaría Sol de Oro lograron la intervención de un sujeto que llevaba cuatro paquetes tipo ladrillo de clorhidrato de cocaína, que iba a ser entregado a otros microcomercializadores en la urbanización El Chasqui, San Martín de Porres.

Esta operación inició con una denuncia por parte de los vecinos de la zona, quienes alertaron de la presencia de un hombre conocido como ’Flash’. Según la información brindada de la Policía, el criminal llegaba siempre a pie, carro o moto para entregar los productos.

PUEDES VER Detectan bar clandestino en SMP al iniciar operativos de rutina [GALERIA]

Este sujeto fue identificado como Víctor Brayan Solis (30), quien fue reconocido porque portaba un maletín con el logo de una marca deportiva. “El personal ya se encontraba advertido del sujeto porque portaba siempre algo para llevar sus productos”, indicó Jorge Castillo, jefe de la dirección de Lima Norte.

Lazy loaded component

El coronel aseguró que la cocaína debería estar costando entre 3.000 a 10.000 soles por ser auténtica. “Por la cantidad que traía, esto podría ser distribuida a todo Lima”, señaló en RTV.

A través del plan Fortaleza 2020 y la denuncia de los vecinos se logró una importante captura que seguirá combatiendo la delincuencia en estas épocas de pandemia. Por otro lado, el criminal continúa en detención y será sometido a un proceso de investigación para conocer si tenía antecedentes

PUEDES VER Carabayllo: delincuentes le piden dinero para devolverle su auto y le roban nuevamente

“Seguiremos investigando para saber más de su modalidad”, dijo. Respecto al origen de la cocaína, es probable que provenga del VRAEM, pero seguirá en materia de indagación. El oficial resaltó que seguirán con los operativos para evitar más crímenes o reuniones sociales como lo último sucedido en Los Olivos.

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.