Encuentran sin vida a exgerente de Kola Real dentro de su vivienda

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

30 Ago 2020 | 1:57 h
Según la hipótesis que maneja la policía, es que habrían sido asesinados por sicarios. / Créditos: Loreto Informa
Según la hipótesis que maneja la policía, es que habrían sido asesinados por sicarios. / Créditos: Loreto Informa

Fuentes policiales confirmaron que el cuerpo del empresario y el de su amigo tienen signos de haber sido asesinados.

Iquitos. Esta mañana fue encontrado sin vida el cuerpo de Reynaldo Barba Vargas, exgerente de la empresa Kola Real, así como también el de otro hombre quien aún se encuentra en proceso de identificación. Esto ocurrió en su vivienda ubicada en la av. Quiñones, en el distrito de San Juan Bautista.

Según indican vecinos de la zona, Barba y su amigo habrían sido asesinados hace tres o cuatro días, pues es el tiempo que no lo veían. Los moradores suponían que había salido de viaje, por lo que no se despertó ningún tipo de sospecha. Sin embargo, el olor que emanaba la vivienda hizo que se diera aviso a la Policía Nacional.

PUEDES VER Recomiendan consumo de alimentos ricos en Omega 3 y rayos del sol para pacientes COVID-19

Cabe resaltar que fueron amigos cercanos quienes decidieron ingresar esta mañana al inmueble debido a que el hombre no contestaba su celular. Al ingresar se enteraron de la trágica noticia.

En ese sentido, la PNP especula que sicarios habrían perpetuado el crimen. Hasta el momento los efectivos de criminalística vienen ahondando en las investigaciones para dar con el móvil y los responsables.

Por otro lado, al lugar no se han apersonado los familiares del exgerente, quienes podrían dar alguna pista para poder determinar lo que habría ocurrido.

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component