‘Peter Ferrari’ se encuentra internado de gravedad tras contraer la COVID-19

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

27 Ago 2020 | 23:16 h
Peter Ferrari es internado de emergencia por COVID-19 | Créditos: La República
Peter Ferrari es internado de emergencia por COVID-19 | Créditos: La República

El también conocido como ‘Rey del oro’ se encuentra internado y a la espera de una cama UCI en un hospital de Villa el Salvador.

Pedro Pérez Miranda o más conocido como ’Peter Ferrari’, acusado de lavado de dinero proveniente de la minería ilegal y el narcotráfico, salió hace algunos meses de la cárcel y actualmente se encuentra internado en el Hospital de Villa El Salvador tras haberse contagiado con el nuevo coronavirus.

El denominado ‘Rey del oro’ en el Perú se encuentra muy grave tras complicaciones en su salud y los médicos indican que la enfermedad ha comprometido severamente sus pulmones, por lo que necesita una cama en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) para salvar su vida, de lo contrario no sobreviviría más de dos días.

PUEDES VER: Administradores de discoteca donde fallecieron 13 jóvenes alquilaban otro local en Comas [VIDEO]

Un familiar señaló en Magaly TV, la firme que llegaron al nosocomio para internarlo después de que su salud empeorara en los últimos días. Tras realizar diversas pruebas, los médicos pidieron que sea trasladado a UCI con urgencia, pero hasta el momento no han podido conseguir un lugar.

Agregaron que sus pulmones se encuentran muy comprometidos y que los especialistas han advertido que de no ser trasladado, no tendría esperanzas de vida. También se mostraron preocupados por su situación económica ya que según cuentan, la familia se encuentra sin dinero.

PUEDES VER: Caso Utopía: Édgar Paz Ravines será extraditado este 5 de setiembre desde México a Perú

Pérez se encontraba bajo vigilancia policial las 24 horas del día para evitar una posible fuga, por lo que hasta el momento se desconoce cómo se contagió de COVID-19. Hace unos meses, este dejó el penal de Cochamarca en Pasco tras ser liberado por la justicia.

Video Recomendado

Lazy loaded component