EN VIVO - Protestas y saqueos en Chile por segundo aniversario de estallido social

Carabayllo: roban a la salida de un banco los S/ 30.000 que padre de familia retiró tras quedarse sin trabajo [VIDEO]

El agraviado aseguró que el dinero lo iba a utilizar para comprarse un auto y hacer servicio de taxi con el fin de mantener a su familia.

Delincuentes asaltan a padre de familia en Carabayllo tras retirar dinero de un banco cerca a la avenida Universitaria. Créditos: Captura América.
Delincuentes asaltan a padre de familia en Carabayllo tras retirar dinero de un banco cerca a la avenida Universitaria. Créditos: Captura América.
Sociedad LR

Momentos de terror vivió un hombre que fue asaltado tras retirar S/ 30.000 de la agencia Interbank ubicada en el cruce de las avenidas Chimpu Ocllo con Universitaria, en el distrito de Carabayllo. Todo fue captado por las cámaras de seguridad de la zona.

El víctima contó que sacó el monto junto a otros familiares y se transportaron en un auto negro. Más adelante, otro vehículo de color gris los interceptarían para lograr su cometido. El padre de familia identificado como Richard Zambrano Obregon (50), quien tenía el dinero, intentó huir; sin embargo, uno de los hampones bajó del vehículo y tiró un disparo contra el suelo para detener a la víctima.

PUEDES VER Feminicidio en Carabayllo: hombre asesina a su pareja, quien se convirtió en la víctima número 74 de este delito

Sus otros cómplices también bajaron y lo apoyaron para quitarle la alta suma de dinero. El robo duró menos de un minuto. Los delincuentes huyeron del lugar cuando alcanzaron su objetivo. “Fue tan fuerte ese vivir que ya solo di el dinero, pensé en mi familia”, dijo en América Noticias.

Lazy loaded component

El padre de familia comentó que el dinero era para comprar un auto con el fin de realizar taxi, ya que se quedó sin trabajo por la pandemia. “Perdí mi trabajo, me quedé en la nada”, mencionó.

Luego del ataque, acudieron a poner su denuncia en la Depincri. No obstante, las cámaras de seguridad no captaron la placa del vehículo donde se transportaban los criminales. Por ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) pedirán más cámaras de la zona.

#AlertaRTV | Carabayllo: marcas atacan le roban 30 mil soles a empresario que había retirado monto de banco. Cámaras de vigilancia captaron atraco.

Posted by Diario El Popular on Tuesday, August 25, 2020
PUEDES VER Casos de COVID-19 entre jóvenes aumentan en 17% en las últimas semanas

“Dijeron que hoy iban a seguir investigando. Faltaban las cámaras de la entidad, la vecindad y de seguridad ciudadana”, indicó. Jorge lliuya, yerno del señor Zambrano que conducía el carro en el momento del robo pide que aceleren la investigación.

“La policía nos dijo que ellos no tenían facilidades en el tiempo porque ellos tienen muchos casos que ver. Que este tema no se quede ahí. No es la primera vez que roban en esa zona”, manifestó en URPI.

Newsletter Sociedad de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.