Piura: menores fueron detenidas al interior de una discoteca durante toque de queda

23 Ago 2020 | 15:35 h
Durante un operativo, personal policial de la DEPINCRI intervinieron el local “Anubis”. (Imagen: Pirhua.pe)
Durante un operativo, personal policial de la DEPINCRI intervinieron el local “Anubis”. (Imagen: Pirhua.pe)

Pese a lo sucedido la madrugada de hoy en la ciudad de Lima, un grupo de jóvenes estaban libando licor al interior del local.

Piura. Las reuniones sociales fueron prohibidas con la finalidad de frenar el incremento de contagios por la COVID-19. Sin embargo, un grupo de personas fueron detenidas al interior de una discoteca en pleno toque de queda en Sullana.

Durante un operativo, personal policial de la DEPINCRI intervinieron el local “Anubis”, pese a las restricciones que decretó el Gobierno. Dentro del grupo de los irresponsables, habían dos menores de edad, quienes fueron trasladados a la dependencia para imponerles una sanción de infracción al Decreto Supremo N° 006-2020-IN.

PUEDES VER Piura: advierten aumento de pobreza en la región tras la pandemia de la COVID-19

El dueño de la discoteca fue identificado como Marcos Rolando Burgos Leyva (38). Los intervenidos fueron identificados como Daniel Alejandro Infante Sernaqué (32), Emanuel Alexander Flores Adrianzen (20), Ángel Joel Bayona Ramírez (24), Rony David Nima Nieves (26), Jorge Luis Angelo Távara Alberca (19), Claudia Magaly Ruiz Regis (42), Mayra Stefani Guevara Castro (23), Rosa María Morales Rivera (50), Carlita Jesús Villareal Gómez (21), Julio Daniel Torres Sabarriego (32); y las menores R.A.C.G. (17) y N. A. P. L. (17).

Fallecidos en Los Olivos

En horas de la madrugada se confirmó la muerte de 13 personas en la discoteca Thomas Restobar del distrito de Los Olivos (Lima). Las personas fallecidas habrían sufrido asfixia cuando intentaban escapar de una intervención policial.

PUEDES VER Piura integrará ensayos de vacuna contra la COVID-19

Por su parte, el jefe de la PNP, general Orlando Velasco Mujica, descartó que el funesto hecho se haya producido porque algún agente arrojó gas lacrimógeno en el lugar, tal como lo aseguraron algunos vecinos de la zona.