Reportan explosión y corte de energía eléctrica en diversas zonas de San Isidro y Lince

Sociedad LR

larepublica_pe

23 Ago 2020 | 6:42 h
Foto referencial | Créditos: Agencia Andina
Foto referencial | Créditos: Agencia Andina

A través de las redes sociales, diferentes usuarios indicaron que escucharon una explosión y de inmediato se quedaron sin electricidad.

A través de las redes sociales, usuarios reportaron una posible explosión en las inmediaciones del club El Golf y el corte de energía eléctrica en diversas zonas de San Isidro y Lince.

De acuerdo a información de Nicolás Cabieses, un vecino de San Isidro, el estallido se habría originado en una subestación eléctrica de San Isidro. Según este testimonio, en el lugar ya estarían los bomberos, ambulancias y personal de Luz del Sur.

PUEDES VER: Los Olivos: Fiscalía informa que 11 de los fallecidos tenían COVID-19

“La explosión en San Isidro fue a cuadra de mi casa. Al parecer un transformador explotó y se fue la luz en toda la zona. Llegaron bomberos, ambulancias, curiosos y Luz del Sur. Por lo que sé y porque siempre paso por ahí es que hay una sub-estación eléctrica y me imagino que es ahí dónde ha ocurrido la explosión. Por eso el corte ha alcanzado los distritos colindantes”, indicó a través de su cuenta de Twitter.

Reportes de afectados

“Se acaba de ir la luz en San Isidro, previamente se escuchó una explosión, ahora sirenas de bomberos”, indicó Romina Caballero. Por otra parte, Salvia Canales escribió que en Lince no tienen información al respecto y que los encargados no responden sus líneas de atención al usuario.

“Se acaba de ir la luz en Lince, en la cuadra del municipio y no se sabe cuanto más. Llamamos a Luz del Sur y su teléfono no funciona. El corte es sin aviso, estamos en toque de queda Osinermin ¿quién nos ayuda?”, manifestó.