Arequipa: Jennifer Neira responde cuestionamientos en su contra por donaciones

22 Ago 2020 | 8:55 h
DESCARGO. Neira dejó un mensaje en su cuenta de Facebook.

La esposa del gobernador de Arequipa, Elmer Cáceres, señaló que algunos consejeros que la criticaron tienen actitudes negativas.

Arequipa. La esposa del gobernador regional de Arequipa, Elmer Cáceres y presidenta del Comité de Damas, Jenniffer Neira, respondió a los serios cuestionamientos que han recaído sobre ella en los últimos días por la entrega de donaciones.

“Lamento las actitudes negativas que generan algunos señores consejeros en perjuicio de los más pobres de la región Arequipa, pues no seamos como el perro del hortelano, ni come ni deja comer”, escribió Neira, a través de su cuenta de la red social Facebook.

PUEDES VER: Gobernador de Arequipa cuestiona a ministra de Salud, Pilar Mazzetti

Además, señaló que seguirá desempeñando su labor social voluntaria “de forma honesta y transparente”. Desde su perspectiva, lo ocurrido es producto de “comentarios malintencionados con información fuera de la realidad” que solo apuntan a desacreditar su trabajo.

Neira fue cuestionada por entregar mantas envueltas en bolsas donde estaba impreso su nombre. Lo cierto es que las frazadas fueron dadas por ACNUR, la agencia de la ONU para los refugiados, al Gobierno Regional, para su repartición.

Al respecto, la Fiscalía inició una investigación de oficio contra la esposa de Cáceres Llica. El presidente de la Junta de Fiscales Superiores de Arequipa, Franklin Tomy López, dijo que en principio se presume el delito de falsedad genérica.

Video Recomendado