¡Lograron recuperarse! 384.908 superan el nuevo coronavirus y son dados de alta

Sociedad LR

larepublica_pe

21 Ago 2020 | 22:05 h
Superan la COVID-19 | Créditos: difusión / Minsa
Superan la COVID-19 | Créditos: difusión / Minsa

De acuerdo al último reporte del Ministerio de Salud, 4.178 pacientes recibieron el alta médica y pudieron regresar con sus familias.

Los casos de coronavirus en Perú siguen aumentando, al igual que la cantidad de personas que se recuperan de este mal. El Ministerio de Salud reportó que hasta la medianoche del jueves 20 de julio, 384.908 personas superaron la COVID-19.

En ese sentido, se deduce que en las últimas 24 horas 4.178 personas recibieron el alta médica tras dejar de sentir los males propios de esta enfermedad. Eso quiere decir que tendrán que cumplir 14 días de cuarentena.

PUEDES VER: Mayoría aceptaría tomar sustancias dudosas para combatir al coronavirus

¿Cuándo tendremos la vacuna en Perú?

El presidente Martín Vizcarra anunció que ya se negocia la vacuna contra el nuevo coronavirus en Perú. De acuerdo a sus declaraciones, son 5 laboratorios con los que nuestro país viene coordinando, además señaló que para el 2021, el 92% de la población ya habría tenido acceso a esta.

“Estamos negociando 30 millones de vacuna con cinco laboratorios”, indicó el mandatario durante la conferencia que ofreció este jueves 20 de agosto sobre los avances del Gobierno en la lucha contra la COVID-19.

PUEDES VER: No son inmunes: cifra de niños fallecidos se duplicó en solo un mes

Newsletter - La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.