EN VIVO - Perú vs. Jamaica: sigue en directo el partido amistoso de cara a Qatar 2022

Arequipa: policía y poblador mueren tras accidente de tránsito en Castilla

Víctimas del siniestro se trasladaban a bordo de una moto cuando chocaron contra una camioneta. El accidente se produjo cerca de la quebrada Los Molles en Castilla.

Accidente se produjo este jueves en Castilla. Foto: Castilla Noticias.
Accidente se produjo este jueves en Castilla. Foto: Castilla Noticias.

Un terrible accidente en la provincia de Castilla, en Arequipa, dejó dos fallecidos. Se trata de un efectivo policial y un poblador. Ambos murieron simultáneamente cuando se trasladaban a bordo de una moto e impactaron contra una camioneta.

De acuerdo a información policial, el accidente se produjo este jueves 20 de agosto en el kilómetro 11 de la Vía de penetración Chuquibamba-Aplao. Al parecer, la motocicleta con sus dos ocupantes se estrelló contra la camioneta de placa V9A 846. Esta última unidad era conducida por Luis Venegas Cari de 33 años.

PUEDES VER: Colegio de Periodistas pide ser incluido en debate de ley de publicidad estatal

Producto del hecho, el efectivo Elmer Hermoza Lipa junto al poblador Carlos Duran Santos perdieron la vida.

A la zona llegó personal de la comisaría de Corire para atender la emergencia; sin embargo, dos de las víctimas no tenían signos vitales. En tanto, el conductor de la camioneta fue trasladado hacia un centro de salud cercano.

Finalmente, se procedió con el levantamiento de los cadáveres y del acta correspondiente. El caso fue informado al Ministerio Público a fin de iniciar las investigaciones sobre el accidente.