LO ÚLTIMO - Congreso: aprueban citar al primer ministro Aníbal Torres
LR DATA - Solo hay un resonador magnético operativo por cada 10.000 pacientes con cáncer
Sociedad

Extranjeros reparan pistas de Iquitos a cambio de ayuda

Loreto. Deficiencias en infraestructura vial fueron advertidas por un grupo de foráneos, quienes decidieron refaccionarlas.

Internautas saludaron la iniciativa en redes sociales. (Foto: Loreto Informa News).
Internautas saludaron la iniciativa en redes sociales. (Foto: Loreto Informa News).

En Iquitos. Un grupo de extranjeros, ante la falta de apoyo y de alimentos, decidió salir a las calles de la capital de la región Loreto, en la avenida Quiñones del distrito San Juan Bautista, para refaccionar las pistas que lucen deterioradas y con gran cantidad de forados.

El hecho fue registrado por ciudadanos, quienes resaltaron la labor que cumplen a cambio de un apoyo económico que les ayude a susbsitir a la dura realidad consecuencia de la pandemia del coronavirus en el país.

En redes sociales, muchos internautas interactuaron con la publicación hecha por el portal Loreto Informa News y reconocieron que deberían ser ayudados. Mensajes de aliento se vertieron e incluso hubo alguno que pidió la presencia de los protagonistas en otra región para dar mantenimiento a la infraestructura vial.

“(Estamos) reparando tus pistas, Dios te bendiga. Apóyanos”, se lee en el cartel que sostenía firmemente uno de los foráneos miembro de la cuadrilla.

Noticias de La República Norte

Dale clic aquí y entérate de las últimas noticias del norte del país.