VIRUELA DEL MONO - ¿Qué se sabe sobre el virus tras detectarse el primer caso en Perú?

Periodista deportivo Alex Risi requiere de intervención para extraerle un tumor cerebral

Amigos y personas cercanas apelan a la solidaridad de la gente para apoyar a Alex Risi, quien tuvo espacios en distintos programas de la TV nacional.

Las personas cercanas a Risi iniciaron una campaña solidaria para hacer posible la intervención. Foto: Composición / La República.
Las personas cercanas a Risi iniciaron una campaña solidaria para hacer posible la intervención. Foto: Composición / La República.
Sociedad LR

Alex Risi, conocido conductor y periodista deportivo, necesita una operación urgente por un tumor cerebral que le fue detectado hace pocos días, según lo han indicado en Twitter algunos de sus allegados, quienes han iniciado una campaña solidaria para hacer posible dicha intervención.

El comentarista se encuentra actualmente internado en la Clínica Tezza de Monterrico. Los médicos le diagnosticaron un glioma cerebral, el cual requiere ser retirado a través de una operación, y necesita apoyo para su proceso quirúrgico y post operatorio, de acuerdo con lo informado por las personas cercanas al presentador.

PUEDES VER Hospital en Cusco produce ivermectina para pacientes con coronavirus en la región

Risi cuenta con más de 30 años de experiencia en la televisión deportiva nacional. Fanáticos lo recuerdan por su participación en programas de Latina, TV Perú y Radio Ovación. Su más reciente trabajo fue en el programa UCI Deportes.

Lazy loaded component

Diversos comentaristas deportivos del medio, como Coki Gonzales, Elejalder Godos y Robert Malca, así como sus compañeros de UCI Noticias, se sumaron a los pedidos de ayuda en favor del periodista a través de Twitter.

PUEDES VER Fabrican cabinas portátiles para la toma de pruebas serológicas y moleculares de la COVID-19

“Sabemos que lo lograremos... Estamos brindando las cuentas bancarias para su gran apoyo, todo suma y será bienvenido, sabemos que éste mal momento pasará y con apoyo de todos lo lograremos, eternamente agradecidos con ustedes”, se lee en el mensaje compartido en redes.

Quienes estén interesados en dejar su aporte para la operación de Risi pueden contactar al número 981 513 888, o bien depositar su aporte mediante una transferencia a las siguientes cuentas (a nombre de Carla Paola Risi Caro):

BCP SOLES: 194-16097639-0-40 Interbancario: 002-19411609763904092

BCP DOLARES: 193-15091900-1-43 Interbancario: 002-19311509190014310