ONP, mayo 2024: cronograma de pagos
Sociedad

Juntos por el bajo Urubamba

Es la hora de brindar apoyo y cuidarnos. Por eso Camisea continua su apoyo a las decenas de comunidades que viven en el bajo Urubamba. En la siguiente nota conoceremos las acciones en beneficio de la comunidad

Difusión
Difusión

En la región de Urubamba conviven decenas de centros poblado que vienen luchando contra la pandemia que nos ha traído la COVID-19.

Sumandose a este lucha y brindando un plan social para apoyar a las autoridades y comunidad, Camisea ha venido despleglando algunas acciones que te mostraremos en el siguiente cuadro. Todo buscando un solo fin contener la pandemia y ser un referente para la correcta aplicación de la bioseguridad de cientos de peruanos en los distritos de Megantoni y Sepahua.

Difusión

Difusión

Los distritos que han recibido el apoyo y consejería de Camisea han sido Megantoni que se encuentra en la Región Cusco, una región que sufre hoy por hoy un segunda ola que esta agotando todos los servicios sanitarios por lo que ayuda llegó junto a tiempo. El segundo distrito de ayuda directa ha sido en la región de Ucayali, el municipio de Sepahua.

Con un total de 15 mil habitantes entre ambas, sus centro poblados son conformados por caseríos y comunidad nativas de las etnis matsigenka, yine, nahuas entre otras cuya única salida sanitaria frente al COVID-19 son centros médicos con capacidad limitada y a las que ha ayudado la empresa.

Difusión

Difusión

Con estas acciones Camisea contribuye a mantener a raya a la pandemia brindando apoyo a los servicios de salud, articulando esfuerzos con las autoridades locales y protegiendo no solo a sus colaboradores con rigurosos protocolos sanitarios que han demostrado buenos resultados, sino ayudando a las comunidad cercanas a ellos.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.