Lambayeque: delincuentes balean a joven tras resistirse a robo

Carlos Vásquez Romero

Dos hampones balean a un transeúnte por no dejarse robar sus pertenencias en el distrito de Mochumí.
Dos hampones balean a un transeúnte por no dejarse robar sus pertenencias en el distrito de Mochumí.

Sujeto fue herido con una arma de fuego por parte de dos delincuentes que lo asaltaron en el distrito de Mochumí.

Publicidad

Un joven fue herido de bala tras poner resistencia al robo de sus pertenencias. El hecho ocurrió ayer, al promediar las 11 de la noche, en el distrito de Mochumí, en la provincia de Lambayeque.

Suceso

El hecho se produjo en instantes que Alex Santamaría Sandoval transitaba por las calles Miguel Grau e Indoamérica, en la urbanización Carolina.

PUEDES VER Chiclayo: intervienen a más de 100 personas en fiesta desarrollada en pleno toque de queda [VIDEO]

Fue entonces que en el trayecto dos hampones, a bordo de una motocicleta, lo interceptaron para asaltarlo, pero al resistirse al atraco los delincuentes sacaron un arma de fuego y le dispararon.

Por temor a ser atrapados los facinerosos subieron raudamente a una motocicleta que los esperaba a unos metros y fugaron despavoridos.

Los transeúntes de la zona dieron aviso a la policía, por lo que el joven herido fue trasladado de emergencia hacia el hospital Belén de la ciudad Lambayeque.

El ataque fue comunicado a la policía de investigación criminal y al Ministerio Público. El estado del joven herido es reservado, según fuentes policiales.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.