Ucayali: hombre canta “Qué Linda Flor”a su esposa con COVID-19 por su cumpleaños [VIDEO]

12 Ago 2020 | 22:29 h
Sucedió en la Villa EsSalud en Pucallpa.
Sucedió en la Villa EsSalud en Pucallpa.

Esta situación por la que ambos atraviesan, no fue obstáculo para sorprender a su esposa, quien se mostró emocionada al escuchar cantar a su esposo.

Ucayali. Un medio de una dura batalla contra la COVID-19, un hombre cantó un tema musical a su esposa en el día de su cumpleaños y conmovió a todo el personal médico y asistencial de la Villa EsSalud en Pucallpa.

Esta situación por la que ambos atraviesan, no fue obstáculo para sorprender a su esposa, quien se mostró emocionada al escuchar cantar a su esposo, siendo acompañado por el personal de salud al compás de la canción ¡Qué Linda Flor!.

PUEDES VER Ucayali: hallan embarcación con una tonelada y media de insumos para narcos [VIDEO]

Se conoció que esta canción marcó en sus vidas y los unió como pareja, amor que se mantiene fuerte e indisoluble hasta la actualidad.

Contagio

La pareja contó que el pasado sábado, asistió a la campaña de descarte, en la que se tomaron 623 pruebas rápidas a personas aseguradas y no aseguradas.

De ellas, 357 resultaron negativas y 266 positivas. Entre los casos positivos se encontraba la pareja de esposos y por su patología y riesgo fueron derivados a los Centros de Aislamiento Temporal.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component