Mujer se recupera de COVID-19 y baila huayno con doctor que le salvó la vida [VIDEO]

12 Ago 2020 | 10:09 h
La mujer decidió bailar con su médico luego de recuperarse del coronavirus en muestra de agradecimiento. (Foto: Captura América TV)
La mujer decidió bailar con su médico luego de recuperarse del coronavirus en muestra de agradecimiento. (Foto: Captura América TV)

La agradecida paciente llegó con una orquesta para darle una serenata a su doctor en los exteriores del hospital donde venció al nuevo coronavirus.

Una mujer que se salvó del nuevo coronavirus (COVID-19) llegó hasta la clínica donde se atendió para agradecerle a su médico de cabecera e invitarle a bailar huayno.

Las imágenes propaladas por América Noticias no precisan en qué provincia ocurrió, pero se puede apreciar a la paciente llegando hasta las afueras del nosocomio junto a una comparsa andina para una serenata de huayno.

PUEDES VER Gobierno busca acceder a primer lote de vacunas para 6,6 millones de peruanos

En segundos, la mujer aún utilizando su mascarilla empieza a zapatear en torno a su médico para demostrar su óptima condición física luego de recuperarse del nuevo coronavirus.

El galeno tampoco se queda atrás, pues al son del pegajoso huayno y, aprovechando que un policía cerró brevemente la pista para el curioso homenaje, decidió acompañarla para sorpresa de las enfermeras que grababan desde la puerta.

PUEDES VER Arequipa: Comando COVID-19 prohíbe venta y consumo de bebidas alcohólicas durante aniversario

El Ministerio de Salud (Minsa) reportó un total de 489.680 infectados y 21.501 fallecidos a causa del nuevo coronavirus SARS-CoV-2. Esto según el informe de la Sala Situacional hasta el martes 11 de agosto.

Lazy loaded component

Newsletter COVID-19 en Perú de La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component