“Te prometo que te encontraré”: el conmovedor mensaje de una familia en busca de su mascota

'Lolita', una perrita muy querida por la familia Hernández Rengifo, se perdió en Comas el último sábado. Ellos desean dar con su paradero y ofrecen una recompensa para recuperarla.

(Foto: cortesía)
(Foto: cortesía)
Sociedad LR

Con información de Deysi Portuguez

Bastó unos minutos de descuido, en los que dejaron abierta una puerta, para que ‘Lolita’, la mascota de la familia Hernández Rengifo, saliera de su casa con rumbo desconocido el último sábado 8 de agosto. Ellos sufren ahora por la pérdida de su fiel compañera y ofrecen recompensa para recuperarla.

Al mediodía del sábado, ‘Lolita’, una pequeña perrita de pelaje crespo y negro, salió de su vivienda ubicada en la cuadra 5 del Jirón Lord Cochrane, distrito de Comas, luego de que el menor hijo de la familia dejara abierta la puerta por unos minutos.

PUEDES VER Continúa viacrucis de trabajadora con discapacidad para cobrar sus honorarios

“Ella no salía a la calle. Mi hijo por descuido dejó la puerta abierta un instante y ahí aprovechó para salir y correr sin rumbo. Nos dimos cuenta al rato. La buscamos hasta las 10 de la noche, no seguimos por el toque de queda”, cuenta su dueño Sergio Hernández.

En Facebook, su dueño hace un conmovedor pedido para ubicar a su mascota. “Decirle a mi Lolita que nunca me cansaré de buscarla. Prometo encontrarte. Te escribo con lágrimas en los ojos mi negrita linda y te prometo que te encontraré. No desmayaré en el intento”, escribió.

PUEDES VER Comas: madre de cinco niños pide ayuda tras ser diagnosticada con COVID-19

Lolita, de aproximadamente 3 años de edad y tamaño mediano, vestía ropa polar de color rosado y pechera celeste con estampados de huesitos. La familia cree que podría estar en la zona de La Pascana y San Agustín. Si usted la identifica no dude en comunicarse al número 945242506.