PNP allanó vivienda donde se realizaba fiesta en Trujillo

Javier Meregildo

Un centenar de jóvenes fueron detenidos en fiesta clandestina en el distrito de El Porvenir.
Un centenar de jóvenes fueron detenidos en fiesta clandestina en el distrito de El Porvenir.

Hallaron un centenar de personas libando licor y un arma de fuego con su respectiva munición.

Pese al estado de toque de queda que rige en el país, para tratar de controlar los contagios de la COVID-19, todavía persisten grupos de personas en desacatar la autoridad.

El fin de semana, un centenar de personas fueron intervenidas cuando se divertían en una fiesta privada organizada en una vivienda de la calle Sinchi Roca n.º 667, del distrito El Porvenir, provincia de Trujillo.

PUEDES VER La Libertad: ciudadanos son intervenidos bebiendo licor en toque de queda

Fueron los agentes policiales de la comisaría Nicolás de Alcazar, quienes recibieron una llamada de los vecinos para informar que en el lugar estaban tomando cervezas y bailando al compás de una orquesta cumbiambera.

Durante la redada se aprehendió a 96 personas de ambos sexos, que no guardaban el distanciamiento social, ni usaban mascarillas para evitar el contagio de la enfermedad del coronavirus.

En medio los asistentes se detuvieron a dos sujetos por el delito de tenencia ilegal de armas de fuego y municiones.

A Jimy Heraldo Angaspilco Piedras (22), se le encontró un revolver dentro de un canguro, este sujeto aseguró que trabajaba como seguridad, en tanto el otro intervenido es Waldir Vega Pereda (25), quien tenía dos balas en el bolsillo de su pantalón.

Todos los detenidos fueron llevados a la comisaría Nicolás Alcázar para desarrollar las diligencias del caso.