Joven que regala mascarillas para bomberos: “Es una forma de agradecerles”

Erick Bazan

@larepublica_pe

10 Ago 2020 | 9:48 h
Emprendedora sigue regalando implementos de protección a bomberos para su lucha contra la COVID-19. (Fotos: Difusión)
Emprendedora sigue regalando implementos de protección a bomberos para su lucha contra la COVID-19. (Fotos: Difusión)

Carmen Junius, sigue confeccionando y regalando implementos de protección para héroes de la primera línea de batalla contra la COVID-19.

Coronavirus en el Perú. La lucha contra la COVID-19 continúa fuerte en las regiones del norte, pero las acciones de solidaridad que se han demostrado en esta pandemia siguen siendo más en Áncash.

Una de ellas se registró nuevamente en Chimbote, donde Carmen Junius, una emprendedora y apasionada al diseño de modas regaló un lote de mascarillas personalizadas a la estación de Nuevo Chimbote.

PUEDES VER: Cajamarca: se registran 247 casos nuevos de coronavirus en las últimas 24 horas

La unión hace la fuerza

“No hay duda que la unión hace la fuerza. Logramos otorgarles mascarillas personalizadas a todos los bomberos de la ciudad, concluimos esta vez con la estación de Nuevo Chimbote. Gracias a todas las colaboradoras lindas y clientas bellas porque por ustedes pudimos lograrlo”, manifestó la emprendedora que vale oro, pues pone en juego su pasión para ayudar a quien más lo necesita.

Carmen Junius, dijo que admira a los bomberos e inició esta acción para apoyarlos y como una forma de agradecerles por el trabajo ante el avance de la COVID-19 en regiones.

PUEDES VER: Cajamarca: tratantes de personas fueron condenadas con doce años de cárcel

Últimas noticias de La República Norte

Dale like aquí y entérate a diario de las últimas noticias del norte peruano. Además de información utilitaria sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.