Huacho: sujetos incendiaron tráiler porque chofer no los recogió [VIDEO]

Sociedad LR

larepublica_pe

10 Ago 2020 | 20:27 h
La Republica
Foto: Captura Latina.

Querían que los trasladaran a Huacho, pero conductor se negó.

Unos sujetos incendiaron un tráiler que se dirigía a Trujillo el domingo 9 de agosto. El conductor denunció que las dos personas le pidieron que los llevara a Huacho, pero este se negó.

Luego, el chofer cree que, mientras esperaba a que cambie el semáforo en rojo, los delincuentes se subieron e incendiaron los cartones que trasladaba en la parte trasera.

PUEDES VER Cajamarca supera los 500 fallecidos por coronavirus
Lazy loaded component

“Mientras que yo estaba parado, ellos aprovecharon para subir. Estaba en rojo. Una vez que pasaron, ya he visto que han corrido atrás para subirse”, narró en Latina.

La víctima aseguró que los sujetos quemaron un cuarto de las varias toneladas de cartón que llevaba porque no aceptó que se subieran al tráiler.

Se dio cuenta del incendio antes de que las llamas llegaran al tanque del combustible. Cuando sucedió esto, se encontraba a pocos metros del óvalo de Chancay, en la Panamericana Norte.

PUEDES VER “La cifra que tenemos en el Sinadef es de 47.000 decesos”, asegura Mazzetti

Llamó a los policías, quienes llegaron para apagar las llamas con extintores. Alrededor de la carretera, se observaron varios cartones incinerados.

Los malhechores escaparon del lugar en dirección desconocida. Los efectivos investigan el caso.

Asaltos en estado de emergencia

Este lunes 10 de agosto, una estudiante universitaria denunció que un ladrón retiró el dinero de sus cuentas bancarias después de que le quitó su celular en el cruce de las calles Coronel Inclán y Chiclayo, en Miraflores.

En las imágenes registradas por las cámaras de seguridad, se observa que el delincuente finge ser un repartidor de delivery.