Rímac: mujer de 60 años es encontrada muerta al interior de su vivienda

08 Ago 2020 | 13:25 h
Crimen ocurrió en su vivienda en el Rímac. / Crédito: María Pía Ponce / URPI-GLR
Crimen ocurrió en su vivienda en el Rímac. / Crédito: María Pía Ponce / URPI-GLR

Según las primeras versiones, los delincuentes ingresaron a su vivienda por la azotea.

Este sábado, al promediar las 6 de la mañana, agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) y miembros del personal de bomberos encontraron el cuerpo sin vida de una mujer al interior de su vivienda en el distrito del Rímac.

Según las primeras versiones, la víctima identificada como Bertha Victoria Alvarado viuda de Pastor de 60 años habría sido atacada por delincuentes que ingresaron a su vivienda por la azotea.

PUEDES VER

Hasta el inmueble llegaron agentes de la PNP, quienes informaron que se presume que la fallecida habría querido impedir el robo persiguiéndolos hasta las escaleras que daban a la azotea. Asimismo, junto al cuerpo de la occisa se hallaron 200 soles.

Por otro lado, los vecinos se encuentran consternados y no se explican cómo pudo haber sucedido, ya que Bertha Alvarado siempre le ponía seguro a la puerta delantera y trasera de su vivienda.

Familiares de la mujer de 60 años llegaron a la cuadra cuatro del Rímac, donde se mostraron sorprendidos por el hecho. Los deudos no quisieron brindar mayor información, solo indicaron que la fallecida no tenía hijos y que vivía con su gato.

PUEDES VER

Para finalizar, la Policía espera que los vecinos puedan facilitarles las imágenes de las cámaras de seguridad que se están en los alrededores de la zona para dar con los culpables de la muerte de la mujer.

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component