Metropolitano inaugurará 14 nuevas estaciones
Sociedad

Pareja que sostenía relaciones sexuales en la vía pública es detenida en Arequipa

El Ministerio Público tomó parte en el caso e inició las investigaciones. Involucrados fueron conducidos a la comisaría. Hecho se registró en El Pedregal de la provincia de Caylloma.

Menor señala que la habrían coaccionado con fotos íntimas, para tener relaciones sexuales.
Menor señala que la habrían coaccionado con fotos íntimas, para tener relaciones sexuales.

Arequipa. Sorpresa causó entre la población del distrito de Majes, en la provincia de Caylloma, la intervención de una pareja mientras mantenían relaciones sexuales en la vía pública. Fueron los agentes de la comisaría sectorial El Pedregal quienes acudieron al lugar de los hechos, confirmaron desde la Policía Nacional.

De acuerdo a los mismo informes policiales, la intervención se produjo en las inmediaciones de la II Etapa del centro poblado El Pedregal. Es precisamente en este lugar, donde fueron detenidas dos personas de 37 y 33 años. Fueron los vecinos de la zona quienes dieron cuenta del hecho, por lo que llamaron a la Policía Nacional. En el lugar confirmaron que dicha pareja consumía licor.

La pareja será investigada por los presuntos delitos contra el pudor y la libertad sexual, y contra la salud pública. Hay que precisar que, de acuerdo al Código Nuevo Código Procesal Penal, las personas que en un lugar público realiza exhibiciones, gestos, tocamientos u otra conducta de índole obscena, serán reprimidos con pena privativa de libertad no menor de dos ni mayor de cuatro años.

Sobre el caso al momento ya tiene conocimiento el Ministerio Público. El informe de la intervención policial fue remitido y se encuentra a cargo de Cinthya Sumari Quispe, fiscal penal de Majes, El Pedregal.

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.