Jesús María: calles se embellecen con flor de Sakura durante invierno [FOTOS]

(Fotos: Municipalidad de Jesús María)

Adornan avenida Gregorio Escobedo. El espectáculo natural ha provocado la admiración de vecinos y visitantes.

Sociedad LR
09 Ago 2020 | 19:31 h

Un bello paisaje urbano se aprecia en el distrito de Jesús María. La célebre flor de Sakura luce en plena avenida Gregorio Escobedo, generando la admiración entre vecinos y transeúntes durante la temporada de invierno.

Como es costumbre entre los meses de julio y agosto, las calles se adornan con estos atributos de la naturaleza en el distrito limeño. Este año, sin embargo, las condiciones han cambiado debido a la emergencia sanitaria originada por la expansión de la COVID-19 en el país.

PUEDES VER Jesús María: PNP cancela homenaje de Colegio de Enfermeros a caídos por COVID-19

Con ello, los paseos para disfrutar de las áreas verdes ya no son como antes, y se debe seguir una serie de restricciones para evitar el aumento de contagios en la capital. Pese a todo, la Municipalidad de Jesús María resaltó la aparición de la flor de Sakura en sus jardines.

“¡Con el invierno tambien vuelven las Sakuras! Las icónicas flores de la Av. Gregorio Escobedo están floreciendo y lucen su bello color. ¡Cuidemos nuestros árboles!”, comunicó el municipio a través de su página oficial de Facebook, invitando a los vecinos a velar por las condiciones de las áreas verdes.

PUEDES VER Jesús María es el distrito más riesgoso por COVID-19, según semáforo epidemiológico [VIDEO]

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component