LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Cusco: delincuentes armados asaltan casa de cambio y roban 50 mil dólares

06 Ago 2020 | 12:09 h
Tres delincuentes ingresaron a una casa de cambios de donde robaron 50 mil dólares. Fueron grabados.
Tres delincuentes ingresaron a una casa de cambios de donde robaron 50 mil dólares. Fueron grabados.

Sujetos, que llevaban puestos guantes quirúrgicos, mascarillas y gorros, atacaron a la empleada y en solo minutos se llevaron todo el dinero. Cámara de seguridad grabó todo el atraco. Ocurrió a plena luz del día.

Tres delincuentes irrumpieron violentamente en un local dedicado al cambio de moneda extranjera de nombre “Oro Verde Money Business”, empuñando un arma de fuego.  Uno de los facinerosos apuntó a la trabajadora que al parecer se encontraba sola y tras maniatarla con violencia, se robaron 50 mil dólares aproximadamente.

El hecho se registró pasado del medio día de ayer en el distrito de San Jerónimo en el Cusco. A estos delincuentes no les interesó que el local comercial esté ubicado en plena avenida La Cultura y muy cerca de un banco, tampoco tuvieron reparos en actuar pese a saber que una cámara de video vigilancia registró su accionar. Esto ayudará a la Policía Nacional a identificarlos.

PUEDES VER:Auxilian a animales silvestres que escaparon de incendio forestal en Cusco  

En una captura de imagen del video, se aprecia a los tres peligrosos asaltantes al interior de la casa de cambio, todos portan gorros y guantes quirúrgicos, además tienen colocada la mascarilla que cubre gran parte de sus rostros.

Al ingresar estos cierran la puerta principal para evitar testigos y uno de los sujetos apunta con una pistola a la trabajadora identificada con las iniciales  K. A. V., la misma que contó a la Policía cómo ocurrieron los hechos y brindó detalles de las características físicas de estos sujetos.