Huaral: rescatan a tres obreros que fueron aplastados por montículo de tierra

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

04 Ago 2020 | 22:20 h
(Foto: captura Panamericana)
(Foto: captura Panamericana)

Accidente se produjo en el distrito de Chancay, donde los trabajadores quedaron atrapados en una obra de construcción. El rescate duró cerca de una hora.

Un accidente en una obra de construcción se produjo en el distrito de Chancay, provincia de Huaral, luego de que tres obreros quedaran aplastados por un montículo de tierra mientras desarrollaban sus labores diarias. Según se reportó, ellos no llevaban implementos de seguridad, lo que puso en riesgo su integridad durante el incidente.

Por fortuna, tras casi una hora de intenso trabajo, pudieron ser rescatados por miembros del Cuerpo de Bomberos, agentes de Serenazgo e incluso efectivos policiales. El contingente unió esfuerzos para salvar la vida de los obreros, quienes pudieron morir asfixiados si no se les rescataba a tiempo.

PUEDES VER Mujer denuncia que suplantaron cinco veces su identidad para tramitar pase laboral

El arduo trabajo de rescate, además, fue registrado por uno de los vecinos de la zona con su teléfono celular. Los obreros habrían estado trabajando en la construcción de una vivienda, en condiciones poco seguras y sin contar con los insumos requeridos para desarrollar sus actividades.

Las imágenes muestran el período que duró el rescate, en medio de esfuerzos por rescatar a los constructores. En tanto, los obreros fueron trasladados al hospital de Chancay para recibir la atención necesaria tras los daños que sufrieron en el incidente.

PUEDES VER Esposa del alcalde de Huaral utilizó recursos públicos para su campaña electoral al Congreso [VIDEO]
Lazy loaded component

Newsletter La República

Suscríbete aquí al boletín de La República y recibe a diario en tu correo electrónico toda la información sobre el estado de emergencia y la pandemia de la COVID-19.

Video Recomendado

Lazy loaded component