Ray Sandoval fue intervenido tras ser acusado de atentar contra el auto de Sebastián Lizarzaburu [VIDEO]

Sociedad LR

ediciondigital@glr.pe larepublica_pe

02 Ago 2020 | 8:27 h
Futbolista Ray Sandoval y su pareja fueron denunciados por Sebastián Lizarzaburu. (Foto: Composición con imágenes de Instagram)
Futbolista Ray Sandoval y su pareja fueron denunciados por Sebastián Lizarzaburu. (Foto: Composición con imágenes de Instagram)

Policías y serenos intervinieron al futbolista en estado de ebriedad y durante el horario de toque de queda. Él estaba acompañado de su pareja, Andrea Miranda. El modelo Sebastián Lizarzaburu los denunció por atacar a su familia.

Ray Sandoval, futbolista de Sporting Cristal, fue intervenido por la Policía por manejar en estado de ebriedad en el distrito de Lince. Asimismo, él fue denunciado por el ex chico reality Sebastián Lizarzaburu por destrucción de la propiedad privada.

De acuerdo a Latina Noticias, los agentes de la comisaría de Lince intervinieron al jugador al promediar las 11.00 p. m. del sábado 1 de agosto y lo llevaron a la dependencia para que pase por el dosaje etílico y demás diligencias en Medicina Legal.

PUEDES VER Lince: perro cayó a la laguna del parque Castilla y es rescatado por serenazgo y vecinos

Según se observa en las imágenes, cuando el deportista era trasladado en el patrullero, puso los pies en la ventana para evitar ser grabado. Además lanzó un manotazo a uno de los camarógrafos.

Lazy loaded component

Al momento de su intervención, Sandoval estaba acompañado de su pareja, la modelo Andrea Miranda, quien además es la ex enamorada de Sebastián Lizarzaburu. La mujer también fue conducida a la comisaría, según detalló Latina Noticias.

La Policía informó que el resultado del dosaje etílico arrojó 1.7 gramos de alcohol por litro de sangre en el futbolista. Es decir, bebió el triple de lo permitido, por lo que será sancionado con las medidas que correspondan.

Asimismo, el citado medio aseguró que Lizarzaburu, conocido por su participación en programas de entretenimiento, denunció formalmente al futbolista por atacar el vehículo de su mamá y romper una de las lunas de su casa. Todo ocurrió durante los primeros minutos del toque de queda.

PUEDES VER Lince: intervienen domicilio donde se realizaba fiesta en pleno toque de queda

Previamente, el ex chico reality hizo las acusaciones en las historias de su cuenta de Instagram, donde dijo que el futbolista y su pareja se encontraban bajo los efectos del alcohol y atacaron a su familia.

Alrededor del medio día, el joven salió en libertad sin prestar declaraciones a los medios.

Video Recomendado