LO ÚLTIMO - Minsa presentó los resultados del informe de la comisión investigadora sobre el caso Vacunagate

Entregan huaco erótico a nuevo alcalde de Trujillo

Hugo Rodriguez

@larepublica_pe

01 Ago 2020 | 12:50 h
Alcalde de Moche Arturo Fernández sorprendió a los asistentes a la ceremonia de juramentación. (Foto Alan Cabrera)
Alcalde de Moche Arturo Fernández sorprendió a los asistentes a la ceremonia de juramentación. (Foto Alan Cabrera)

Arturo Fernández alcalde de Moche hizo entrega de la representación de la cultura Mochica a José Ruiz flamante burgomaestre de Trujillo.

Se robó el show. El alcalde del distrito de Moche, Arturo Fernández, no solo llevó sus guerreros Mochicas a la juramentación de José Ruiz como alcalde provincial de Trujillo, también le hizo entrega de un huaco erótico de la cultura mochica

Este acto sorprendió a todos los asistentes que están presentes en la ceremonia, en el salón consistorial de la MPT, donde se realizó la juramentación de la nueva autoridad de Trujillo.

Fiel a su estilo, rompió los protocolos de la ceremonia para hacer entrega de la representación de la cultura Moche.

PUEDES VER Autoridad llegó con guerreros mochica a a juramentación de nuevo alcalde de Trujillo

“Este huaco que representa en un momento de nuestra historia la comunicación con nuestros dioses, cuando había sequía o lluvia presentaban estos huacos para tener comunicación, esta es una sequía por la crisis, tenemos que levantar nuestra cultura. Hecho con manos Mochicas, desde Moche para que siempre lo acompañe”, expresó el burgomaestre de Moche.

También hizo entrega de otra cerámica Mochica al nuevo regidor Miguel Ramírez Paz, sin dudas la autoridad de Moche se robó los flash durante la ceremonia.