Envían a prisión a sujeto que robó con un cuchillo en Sullana

Detenido habría actuado en complicidad con otros 6 asaltantes para perpetrar el robo.

Sujeto fue detenido el día del robo, y ahora irá prisión.
Sujeto fue detenido el día del robo, y ahora irá prisión.
Wilson Siancas

El Poder Judicial ordenó 6 meses de prisión preventiva para Julio César Requena Castillo acusado de robar con un cuchillo en Sullana.

El juez Luis Vásquez Dioses del 2do Juzgado de Investigación Preparatoria del Módulo Penal de Sullana declaró fundados los elementos de convicción por presunto delito de robo agravado tipificado en el artículo 188° tipo base del Código Penal y en concordancia con el artículo 189°.

De acuerdo a la investigación del Ministerio Público el robo se registró el pasado 27 de julio en las inmediaciones de la calle San Juan de Sullana, cuando dos personas a bordo de una motocicleta se despistaron por la cerca del pasaje municipal tras evitar impactar con una cuatrimotor.

En ese instante aparecieron seis sujetos los que habrían coaccionado y amenazado con un cuchillo a los ocupantes del vehículo, logrando llevarle a uno de ellos su billetera con S/ 1,000, un teléfono celular y tarjetas de crédito, además de golpearlo en diferentes partes del cuerpo.

El día del robo, la policía pudo capturar a Julio César Requena Castillo quien tenía entre sus pertenecías el celular de una de las víctimas. Pese a los interrogatorios con el acusado, los agentes del orden aún no han logrado con la captura de las otras personas que participaron en el hecho delictivo.