EN VIVO - La voz senior Colombia: sigue el minuto a minuto de la última gala Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

Piden ayuda para niño de cinco años con leucemia

Piura. Menor natural de Sechura viajó a Lima con su familia para iniciar su tratamiento, pero no tienen parientes en la capital.

Madre dio a conocer el caso del pequeño Azareel.
Madre dio a conocer el caso del pequeño Azareel.
Jesús Díaz

A través de las redes sociales, se conoció el caso de Azareel, un niño de cinco años que fue diagnosticado con leucemia (cáncer de los tejidos de la sangre, incluida la médula ósea), y que hoy necesita el apoyo de la ciudadanía.

El menor natural de la provincia de Sechura, en la región Piura, tuvo que ser trasladado a la ciudad de Lima para ser tratado de este mal que lo aqueja.

PUEDES VER Menor con leucemia requiere donación de sangre y plaquetas

En la capital se encuentra junto con su madre Karyn Sofía y sus hermanas, quienes lo acompañan en su inicio del tratamiento oncológico; sin embargo, ello no cuentan con familiares allá, por lo que tuvieron que contar su situación para intentar recibir cualquier tipo de apoyo.

Para tal fin, pusieron a disposición de las personas que deseen colaborar una cuenta de banco: 47592030237093 (BCP) y su respectivo código interbancario: 00247519203023709325. Asimismo, un número celular de contacto: 912609431.

Caso de Liam David

Ayer, 29 de julio de 2020, otro caso fue visibilizado. Un menor de 10 años que lucha contra la misma enfermedad, pero en el norte, específicamente, en Chiclayo.

La progenitora explicó que su hijo necesita donación de sangre y plaquetas, por lo que refirió su contacto para cualquier comunicación: 999 515 776.