MUNDIAL QATAR 2022POLLA MUNDIALISTA
DINA BOLUARTE - ¿cuáles son las actividades de su primer día como presidenta?
EN VIVO - Inicia audiencia de detención preliminar contra Pedro Castillo
Sociedad

La Libertad: asesinan a mototaxista de tres balazos en la cabeza

Homicidas habrían subido como pasajeros y crimen sería por ajuste de cuentas en provincia de Chepén.

Sicarios mataron en su propio vehículo a un mototaxista. Crimen sería por ajuste de cuentas.
Sicarios mataron en su propio vehículo a un mototaxista. Crimen sería por ajuste de cuentas.

Los sicarios siguen dejando su huella de sangre y plomo con lo cual ponen en zozobra a la población. Esta vez, el atentado sangriento que cobró la vida de un hombre ocurrió en la provincia de Chepén, en la región de La Libertad.

Eran aproximadamente las 7 de la mañana de hoy cuando se escucharon tres detonaciones que alarmaron a los vecinos y transeúntes de la urbanización Palma Bella, cerca al hospital de EsSalud. Los moradores salieron de sus casas y otros, por temor, solo observaron desde sus ventanas, mientras que los peatones se acercaron al lugar de donde habían salido los disparos.

Se acercaron a una mototaxi y se dieron con la macabra escena de que tirado dentro de la unidad, en medio de un charco de sangre, estaba el conductor, con medio cuerpo hacia la pista. Se trataba de Luis Uchillán Vásquez, quien era chofer del vehículo menor Torito Bajaj de placa B96266, de color blanco y rojo. El occiso, conocido como “Pato”, aparte de hacer servicio de mototaxi, también se dedicaba a dar seguridad a eventos.

Los vecinos avisaron a la Policía y al poco tiempo llegaron peritos del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Chepén quienes recogieron las evidencias y cercaron el lugar a la espera del fiscal para que se ordene el levantamiento del cadáver.

Según algunos testigos, vieron correr a dos personas, quienes habrían abordado la mototaxi como pasajeros y le dispararon al estar cerca al hospital del Seguro Social, para luego huir.

Por la modalidad del homicidio se trataría de un ajuste de cuentas o de una venganza personal. Los familiares protagonizaron desgarradoras escenas de dolor.