Congresistas y alcaldes de La Libertad se reunieron con premier Pedro Cateriano

Hugo Rodriguez

hugo.rodriguez@glr.pe

30 Jul 2020 | 14:43 h
Premier señaló que va apoyar pliego de pedidos de La Libertad.
Premier señaló que va apoyar pliego de pedidos de La Libertad.

En encuentro de pocos minutos lograron que el primer ministro tomara conocimiento de la problemática regional a causa de la COVID-19. Tania Rodas, Carmen Núñez, en compañía de Jhon Vargas pudieron hacerle conocer sobre las necesidades que tiene su región.

Los congresistas por La Libertad, Tania Rodas, Lenín Bazán y Carmen Núñez; el alcalde de la provincia de Ascope, Jhon Vargas, y Andrés Chávez lograron reunirse con el premier Pedro Cateriano, a quien le hicieron llegar el pliego de necesidades de la región. Además, señalaron que no retornarán mientras no se reúnan con la ministra Pilar Mazzeti.

“Nos hemos podido reunir unos minutos con el premier Pedro Cateriano, quien ha señalado que nos va apoyar. Esperamos así sea, pues no es la primera vez que vengo a la PCM a solicitar apoyo para mi región. Estamos cansados de que nuestros pedidos no sean atendidos”, sostuvo la congresista Tania Rodas.

PUEDES VER Nuevo alcalde de Trujillo dirige su primera sesión de consejo

Las autoridades liberteñas indicaron que el presidente de la república y ministros conocen la realidad que está pasando La Libertad y espera que se pueda concretar el presupuesto que se necesita de 270 millones para afrontar hasta diciembre la pandemia.

“Ellos saben cuál es la realidad, así nos atienda de madrugada, no regresaremos sin que la ministra Pilar Mazzetti nos atienda”, indicó Jhon Vargas, de la provincia de Ascope.

Video Recomendado