EN VIVO - Atlético Madrid vs. Liverpool: sigue el minuto a minuto del partidazo por Champions League EN VIVO - Real Madrid vs. Shakhtar Donetsk: minuto a minuto del partido por la UEFA Champions League

Procuraduría denunció servicios “fantasmas” en Municipalidad Provincial de Tacna  

Equipo de la Fiscalía y agentes de la Policía Anticorrupción realizaron las diligencias en el municipio de Tacna. Recabaron documentación para investigar el caso.

La Republica
Fiscalia recabó documentación en municipalidad de Tacna.

El equipo del Segundo Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Tacna realizó este miércoles diligencias en la Municipalidad Provincial de Tacna, ante la denuncia por presuntos servicios por terceros “fantasmas”. 

La acción estuvo a cargo del fiscal Erwin Gutiérrez Hancco y personal de la Policía Anticorrupción de Tacna, quienes se constituyeron al área de Tesorería de la Municipalidad Provincial de Tacna. 

PUEDES VER: Coronavirus en Tacna: Defensoría informó que urge equipar UCI de Hospital Hipólito Unanue 

El Ministerio Público informó que se cumplió con diligencias de constatación, exhibición y recojo de documentos.  

La denuncia fue presentada por la Procuraduría Anticorrupción de Tacna en contra de Juan Eber Sánchez Copa, responsable del monitoreo y capacitación del programa de la gestión municipal; Freddy Severiano Ramírez Delgado, subgerente de Logística; y los que resulten responsables por la presunta comisión del delito de peculado, en agravio de la Municipalidad Provincial de Tacna. 

Si bien la Fiscalía no dio muchos detalles sobre el caso, los presuntos servicios fantasmas se habrían dado en el marco del estado de emergencia por la COVID-19.