SMP: Policía captura a delincuentes tras asalto a un minimarket

Los hampones llegaron hasta el local minutos antes de iniciar el toque de queda, y dispararon a quemarropa. Una falla en el arma evitó que un proyectil impactara contra el bodeguero.

Dos sujetos cayeron tras asalto en minimarket. (Captura: ATV Noticias)
Dos sujetos cayeron tras asalto en minimarket. (Captura: ATV Noticias)
Sociedad LR

Tras una rápida operación policial, dos delincuentes fueron capturados luego de asaltar un minimarket en el distrito de San Martín de Porres. Los hampones habrían llegado hasta el local, minutos antes de iniciar el toque de queda, para consumar el delito.

Los sujetos ingresaron hasta el local de abarrotes con arma en mano. Uno de ellos rastrilló la pistola en la cabeza del dueño y trató de disparar; sin embargo, una falla técnica evitó que el proyectil salga e impactara contra el hombre.

PUEDES VER Trujillo: 50 agentes de Operaciones Especiales llegarán para combatir la delincuencia

Según las imágenes compartidas por las cámaras del negocio, y transmitidas por ATV Noticias, uno de los malhechores se hizo pasar como un comprador mientras esperaba a su compañero. De pronto, ingresaron al recinto, y tras una breve distracción del dueño, intentaron disparar sin éxito.

Al ver frustrado su asalto, además de que el arma que llevaban consigo se encontraba trabada, decidieron darse a la fuga. No obstante, unos efectivos que rondaban por la zona de civil, al percatarse del hecho, fueron tras ellos y lograron su pronta captura en cuestión de minutos.

PUEDES VER Arequipa: Delincuentes hacen forado en pared para robar en ferretería [VIDEO]

Cabe resaltar, que los dos hampones fueron derivados hasta la Dirincri de Lima para las investigaciones respectivas. Además, los peritos hallaron algunos casquillos de bala en los exteriores del local debido al fuego cruzado que hubo entre los delincuentes y la policía encubierta que patrullaba el sector.

Newsletter Alerta LR

Suscríbete aquí a la Alerta Web de La República y recibe en tu correo electrónico las noticias de último minuto al instante.