Médico envía sentido mensaje por Fiestas Patrias desde hospital [VIDEO]

Jesús Díaz

@larepublica_pe

28 Jul 2020 | 19:00 h
Hecho fue saludado en las redes sociales por los internautas.
Hecho fue saludado en las redes sociales por los internautas.

A través de redes sociales, el galeno piurano resaltó la labor de sus colegas que luchan contra la COVID-19 desde hace cinco meses.

A través de las redes sociales, un médico envío un sentido mensaje a todos los peruanos y, en especial, a todos sus colegas que luchan a diario desde hace cinco meses contra la COVID-19, en el marco de las Fiestas Patrias.

El material audiovisual fue compartido por la página Noticias Piura 3.0, donde se señala que se trata del galeno Miguel Palacios Atoche, quien labora en el área covid del Hospital Jorge Reátegui Delgado de la localidad norteña.

PUEDES VER Piura: Dirigentes piden que Vizcarra cumpla con construcción de módulos a damnificados

Mensaje

“COVID-19, esta batalla no la ganaste, porque seguimos de pie y seguiremos luchando. A todos los peruanos guerreros que desde sus casas lucharon y a todos mis colegas que lo hemos vivido de cerca, por cinco meses, sigamos luchando”, se lee en los cartones que elevó e iba cambiando de manera intermitente.

Hacia el final de la misma, recalcó el aniversario patrio. Uno distinto en medio de esta pandemia que ha terminado con la vida de muchos compatriotas.

PUEDES VER Restaurantes de Catacaos inician implementación de protocolos sanitarios

El hecho fue saludado por los internautas, quienes puntualizaron el trabajo que realizan en favor de la población y cada uno de los sacrificios que han tenido que hacer en este periodo.

Lazy loaded component