Tacna: Cámaras de vigilancia captaron el momento en que combi embiste a una mujer

27 Jul 2020 | 22:08 h
Accidente se produjo en calle del Centro Histórico de Tacna.
Accidente se produjo en calle del Centro Histórico de Tacna.

La mujer estaba parada en la acera viendo el letrero de un restaurante del Centro Histórico, cuando de pronto, el vehículo la arrolló.

Un lamentable accidente se suscitó en la ciudad de Tacna. Las cámaras de video vigilancia captaron el preciso momento en el que una combi embistió a una mujer que estaba parada en la acera viendo el letrero de un restaurante. Ella fue impactada violentamente e incluso su cuerpo impactó contra la pared.

De acuerdo a lo que se observa en las imágenes, la combi de color blanco y placa Z5O-818 apareció por la calle 28 de julio, muy cerca a la calle 2 de mayo en el Centro Histórico de Tacna; y de pronto embistió a la mujer que fue identificada como Elena Vargas Mamani.

PUEDES VER: Cae extranjero que habría ultrajado a adolescente de 12 años en Tacna

El hecho sorprendió a los pocos transeúntes que estaban por la zona, quienes se aproximaron a la víctima para tratar de ayudarla. Efectivos de la Comisaría Central llegaron al lugar del accidente, llamaron al Sistema de Atención Móvil de Urgencia (Samu) pero como se tardaron, optaron por llevarla al patrullero policial.

Los testigos del accidente llamaron a la hija de la víctima, desde su celular y finalmente la pudieron evacuar a una clínica particular para que reciba atención médica.