LO ÚLTIMO - Balón de Oro 2021: Lionel Messi fue premiado como el mejor jugador del año

Piura: joven es atropellada en Talara y mototaxista se da a la fuga

Víctima quedó tendida en el suelo y lejos de socorrer le robaron su celular y doscientos soles.

Serenos trasladaron a joven atropellada al Centro de Salud de Talara.
Serenos trasladaron a joven atropellada al Centro de Salud de Talara.
Yoyse Machuca

Una jovencita de 18 años de edad fue atropellada por una mototaxi, cuyo conductor lejos de socorrerla se dio a la fuga, si antes robarle un teléfono celular de última generación y doscientos soles. El accidente ocurrió en el sector Talara Alta, región Piura.

Alertados del accidente, miembros del Serenazgo a bordo de una de sus unidades, llegaron hasta inmediaciones de “La Escuelita” de San Sebastián en Talara Alta, donde encontraron a Nayeli Cárcamo M. (18), tendida en el piso, tras haber sido embestida por una mototaxi que lejos de auxiliarla se dio a la fuga.

PUEDES VER Sunass capacitó a subprefectos provinciales y distritales de Lambayeque

Inmediatamente, fue trasladada hacia el Centro de Salud del Ministerio de Salud (Minsa) de esta ciudad, donde recibió la atención que requería. La joven mujer, presentaba algunos cortes en su brazo y pierna derecha, contusiones y laceraciones.

La víctima aún adolorida, señaló que, tras ser atropellada y dejada a su suerte en medio de la vía, alguien descendió de una mototaxi de color azul (al parecer con la finalidad de socorrerla), sin embargo, le sustrajo su celular de última generación, y doscientos soles que llevaba en su cartera.